1. ¿En qué consiste el servicio para pagar fácil y libre de riesgos?
Paga fácil y libre de riesgos es un servicio nuevo de Autofact, totalmente digital, cuyo objetivo es ser garante del traspaso seguro de la propiedad del vehículo y del dinero de la venta.
2. ¿Cómo se paga el vehículo?
Contarás con una plataforma para abonar el dinero, el cual podrás transferir en distintos días, por distintos montos y desde todas las cuentas bancarias que quieras. Como medio de pago, sólo podrás utilizar transferencias bancarias vía Khipu.
3. ¿Cuáles son los medios de pago?
Nuestro servicio actualmente sólo puede utilizarse con transferencias bancarias seguras vía Khipu.
4. ¿Cuánto cuesta y cuándo se paga el servicio?
Nuestro servicio de pago fácil y libre de riesgos es completamente gratis.
5. ¿Puedo realizar las transferencias bancarias desde distintas cuentas?
Sí, puedes utilizar todas las cuentas que quieras para realizar tus abonos, sean tuyas o no.
6. Puedo recibir el pago de mí vehículo en una cuenta RUT de Banco Estado?
No, el servicio no se encuentra disponibles para la cuentas RUT, dado la características y las limitantes de la misma.
7. ¿Cómo se reembolsa el dinero en caso de rechazar la operación o que la transferencia no sea realizada con éxito?
El monto será reembolsado en su totalidad a la cuenta bancaria indicada por el comprador en un máximo de 15 días corridos.
8. ¿Cuanto tiempo demora Autofact en transferir el dinero al vendedor?
Si la transferencia del vehículo fue exitosa, el vendedor recibirá el dinero en un máximo de 72 horas hábiles.